Kat-Nuestra gestion

Kat-Nuestra gestion (7)

Nuestra gestión

Rendición de cuentas

 

Tema: Presentación de Informe de Gestión a una gran Audiencia Publica.
Fecha: Diciembre 30 de 2014 
Hora: 9:00 A.M.
Lugar: Salón Roma Eventos
Dirección: Carrera 27 A No. 42-184

La Personería Municipal de Tuluá, es una Entidad que le corresponde en cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la Guarda y Promoción de los Derechos Humanos, la Protección del interés público y la vigilancia de la conducta de quienes desempeñan funciones publicas.

Mecanismo de control Externo

LOGO copia 400x202

CONTRALORÍA MUNICIPAL DE TULUA

La Contraloría Municipal de Tuluá, es un organismo de Control Fiscal del orden municipal, autónomo e independiente, de carácter técnico, con autonomía administrativa, presupuestal y contractual. Sus funciones administrativas son las inherentes a su propia organización. Tiene como objetivo ejercer control fiscal en forma posterior y selectiva a la gestión de la Administración Municipal y de los particulares o entidades que manejen fondos o bienes públicos.

Contraloría Municipal de Tuluá – Calle 34 No. 21-09 Tuluá (Valle del Cauca)
Horario de atención:
Lunes a Jueves de 7:30 am. a 11:30 am. y de 1:30 pm. a 5:30 pm.
Viernes de 7:30 am. a 11:30 am. y de 1:30 pm. a 4:30 pm.
Teléfono:
+57 (2) 2317202
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo electrónico para notificaciones judiciales:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CONTRALORIA GENERAL DE LA NACION

Contraloría General de la República

 

CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL VALLE

La Linea Ciudadana es atendida en Cali de lunes a viernes 8:00 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:00 PM en el siguiente

número: (57 +2) 888 03 04
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conmutador: (57 2) 8822488 - 8881891 – 8880304.
Fax: (57 2) 8831099 

 

DEFENSORIA REGIONAL DEL PUEBLO

DirecciónCra. 3 #9-47, Cali, Valle del Cauca

 

DEFENSORIA NACIONAL

DirecciónCra. 9 #1621, Bogotá
 
PROCURADURIA PROVINCIAL DE BUGA
Dirección carrera 16 No. 6-51
Telefono: 57 (2)  2282081
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
PROCURADURIA REGIONAL DEL VALLE
Dirección: Carrera 9 # 8-56, Santiago de Cali (Valle del Cauca)
Teléfono: PBX (57) 2 3908383, extensiones 21105-21100-21101
Centro de Atención al Público: PBX (57) 2 3908383, extensiones 21135 - 21136
Correos electrónicos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION
Nuevo PBX en Bogotá(571) 5878750
Línea directa en Bogotá:
 (571) 5878750 extensión 13105 
Línea reducida: 
142
Línea gratuita para todo el país: 
018000 910 315
Fax: 
2817746
Correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Año 2016

Presupuesto de la entidad para el año 2016
Ingresos PresupuestadosEjecución de los ingresosGastos presupuestadosEjecución de los gastos
$866.669.928 $866.669.928 $866.669.928 $866.669.928

asasa

Contratación

Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP

El SECOP permite publicar los documentos y actos del proceso contractual, y consultar información por modalidad de selección, entidad contratante, contratista y valor del contrato. El SECOP está disponible para publicar la actividad contractual que se ejecuta con recursos públicos.

Colombia Compra Eficiente es responsable de administrar el SECOP.

Colombia Compra Eficiente

Colombia Compra Eficiente ofrece a los participantes de la compra pública herramientas para facilitar el proceso los procesos y fortalecer sus capacidades para obtener mayor valor del dinero público invertido en el sistema de compras y contratación pública colombiana.

Gráfica que representa a Colombia Compra Eficiente

Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP

Para recibir las últimas publicaciones de contratos en el SECOP, usted podrá inscribirse a los servicios de notificación de información de la Alcaldía y podrá recibir información en su correo electrónico o a través de los canales RSS disponibles.

Seleccione el contrato sobre el cual quiere hacer su consulta.

Tutelas

¿Qué es?

Muestra el % de los derechos amparados respecto de las acciones presentadas

¿Cómo se lee?

se lee de manera porcentual de los Derechos que por ejecución de la Personería se ampararon en relación con todas las acciones presentadas.

Definición técnica

Número de Derechos amparados / número acciones presentadas

Indicador tutelas
UnidadFuente de recolecciónPeriodicidadFórmulaAño línea baseValor línea base
acciones presentadas aplicativo gestión documental MARVIN Semestral Número de Derechos amparados / número acciones presentadas 2014 100

Seguimiento a los indicadores

Seguimiento a los indicadores
OrdenPeríodoValor en acciones presentadasFecha de Actualización
1 15 de Julio de 2014 al 31 de Diciembre de 2014 100 19 de Mayo de 2015

Usted podrá inscribirse a los servicios de notificación de información, para recibir los últimos programas y proyectos de la entidad por medio de su correo electrónico o a través de los canales RSS disponibles.

 

Programas

MANUAL DE CONTRATACIÓN

MANUAL DE CONTRATACIÓN

TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL.

Las tablas de retención documental permiten la organización administrativa de esta Agencia Ministerial con el fin de contar con los archivos acorde a la normatividad vigente.

INSTRUCTIVO DE PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS

Establecer las pautas para la elaboración de los documentos que se produzcan en la Personería Municipal Tuluá, siguiendo la normatividad vigente, las orientaciones y metodologías establecidas p...

INVENTARIO DOCUMENTAL

INVENTARIO DOCUMENTAL

Proyectos

MANUAL DE FUNCIONES

Que conforme al artículo 53 de la ley 909 de 2004, "Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones", se le oto...

CARACTERIZACIÓN DE LA GESTION DOCUMENTAL

Administrar, controlar y conservar la información documental de la Personería de Tuluá, a través de la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida, desde su origen ha...

Usted podrá inscribirse a los servicios de notificación de información, para recibir las últimas políticas y planes de la entidad por medio de su correo electrónico o a través de los canales RSS disponibles.

Políticas

Política editorial y de actualización

La Contraloría Municipal de Tuluá produce y divulga contenidos a través de su sitio web www.personeriatulua.gov.co con el objetivo de garantizar el derecho ciudadano a la información de la Entidad en ...

seguimiento indicadores vigencia 2015

seguimiento indicadores vigencia 2015

Planes

PLAN ESTRATÉGICO VIGENCIAS 2014-2016

el plan estratégico de la Personería Municipal de Tuluá indica los planes, programas, proyectos, metas, recursos e indicadores.

PLAN DE ACCIÓN VIGENCIA 2014

El plan de acción de la Vigencia 2014 cuenta con los PROYECTOS METAS AREA INVOLUCRADA RECURSOS FECH INIC FECH TERMI ACTIVADADES EJECUTADAS RECURSOS EJECUTADOS FECH TERMI FECH DE ACTIVIDAD DE SEGUIMIEN...

PLAN ANTICORRUPCIÓN AÑO 2015

En cumplimiento de los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, concordantes con los artículos 1 y 2 del Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012, las entidades públicas, como La Personería Municipal...